- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Olimpiada Estatal de Karate se adelanta
- Escrito el:: 6 febrero, 2017
Con el objetivo de que se registren el mayor número de municipios posibles, se abrió el proceso de inscripciones para esta disciplina
Por Carlos Moron
Debido a que su proceso clasificatorio para la Olimpiada Nacional 2017 es diferente ante la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA), la Olimpiada Estatal de la especialidad se adelanta para efectuarse los días 18 y 19 de Febrero en las instalaciones de la Arena Veracruz en “Leyes de Reforma”.
Con el objetivo de que se registren el mayor número de municipios posibles, se abrió el proceso de inscripciones para esta disciplina, en donde se espera una participación cercana a los cien karatecas de la entidad veracruzana a través de IVD.
Las categorías en que se desarrollará la Olimpiada Estatal 2017 de Karate Do son 2005-2004, 2003-2002 y 2000-2001 femenil y varonil. Además en la modalidad de kata y combate individual y por equipo y los respectivos pesos.
La junta previa, así como el pesaje y los exámenes médicos a los competidores se realizarán el 18 de febrero, mientras que al día siguiente se efectuarán las competencias a partir de las 10 horas en la Arena Veracruz.
De esta fase estatal saldrá la delegación veracruzana que tomará parte en el Torneo Nacional de Federación que se desarrollará del 1 al 5 de Marzo en Oaxtepec, Morelos, el cual es clasificatorio para la Olimpiada Nacional 2017









