- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
“Canelo”-Chávez Jr. será una pelea explosiva: Marco Barrera
- Escrito el:: 24 enero, 2017
El ex campeón afirmó que será una gran batalla la de los mexicanos
El excampeón mundial Marco Antonio Barrera aseguró que la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez podría ser explosiva, y sin dudarlo abrió las puertas para dos o hasta tres duelos más entre ellos.
Durante la inauguración del Tercer Torneo de Instituciones de Seguridad “José Sulaimán Chagnón”, el “Barreta” aseguró que dicha pelea “era necesaria para la afición”, pues hace falta un ídolo y el que gane “es el que va a portar esa etiqueta”.
“Se vislumbra una gran pelea, si Chávez Jr. da el peso antes y no trabaja para dar el peso va a ser explosiva, pero si va a trabajar sólo para dar la división todo se puede quedar en el gimnasio”, dijo en declaraciones a los medios.
Barrera, que este año será ingresado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, reconoció que rumbo a la pelea del 6 de mayo próximo y pactada en 164.5 libras, la balanza se inclinará a favor del “Canelo” por la cuestión del peso.
“Si Chávez se va a dedicar a bajar de peso nada más la balanza se inclina para ‘Canelo’ porque él va a subir cómodo en la división, va a hacer lo que siempre hace, es un gran boxeador, que contragolpea, y Chávez debe guardar mucha energía por el desgaste de esa pelea”, indicó.
Finalmente, comentó que ambos pugilistas arriesgan mucho en la contienda, y por su calidad de mexicanos y su entrega en el ring sin dificultades podrían enfrentarse nuevamente.









