Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Melitón confía en el trabajo de los Tiburones Rojos

Espera un Veracruz intenso ante Atlas.

Melitón Hernández, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que más allá de haber perdido ante Santos el domingo pasado, en el campamento escualo están confiados por el trabajo que realizan día a día en busca de alcanzar sus objetivos.

‘Se quedó uno con buen sabor de boca a pesar de que pudimos venirnos con un empate, el equipo está jugando muy bien y la verdad me siento muy contento por ese lado, confiados en el trabajo que estamos haciendo y creo que si seguimos por esa línea podemos sacar muy buenos resultados’.

El guardameta dijo ya haber dejado atrás el descalabro en Torreón y ya piensa en volver al camino del triunfo el próximo viernes ante Atlas, ‘el equipo ya dio vuelta a la hoja, hoy ya sabemos lo que viene, creo que Atlas es un equipo dinámico, ya lo ha mostrado y vamos con el cuchillo entre los dientes, otra final más’.

Para terminar, confesó sus deseos de hacer del Luis ‘Pirata’ de la Fuente la fortaleza del Tiburón, ‘aquí tenemos que volvernos bien intensos y tratar de sumar siempre de a tres’, cerró.