- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Recibe Ángeles Ortiz a las nadadoras que participarán en la ON 2017
- Escrito el:: 4 enero, 2017
Se trata de las hermanas Ivanka y Lia Quezada Cáceres, quienes se unieron a la campaña “Dona un Juguete”.
Por Carlos Moron
Ángeles Ortiz Hernández, directora del Instituto Veracruzano del Deporte, recibió a las nadadoras que participarán en la Olimpiada Nacional 2017, las hermanas Ivanka y Lia Quezada Cáceres, quienes se unieron a la campaña “Dona un Juguete”.
Las hermanas Quezada Cáceres, quienes son entrenadas por el cubano José Luis Artiles, responsable del plan de entrenamiento de las jovencitas, han conseguido su boleto para representar a Veracruz en certámenes nacionales.
La rectora del deporte estatal dialogó con las nadadoras veracruzanas, a la vez que las motivó a que continúen con su desarrollo deportivo tal como lo marca el lineamiento del Gobernador, licenciado Miguel Ángel Yunes Linares de impulsar a los nuevos talentos de la entidad.
Ambas nadadoras participaron en el pasado Campeonato Nacional de Curso Corto 2016 que se realizó en Monterrey, Nuevo León, en donde Lia Quezada Cáceres logró su boleto para la Olimpiada Nacional 2017.
Lia Quezada Cáceres, de la categoría 11-12 años, obtuvo dos novenos lugares en las pruebas de 50 y 200 metros pecho. Además, de la cuarta posición en el Relevo 4×50 metros Mixtos. Este año será su primera Olimpiada Nacional y espera hacer un buen papel para representar a Veracruz.
Por concluir, Ivanka Quezada Cáceres tuvo actuaciones discretas en las pruebas de 50, 100 y 200 metros dorso, así como en los 200 metros Combinados, aunque en el mes de marzo buscará su boleto para la Olimpiada Nacional dentro del Circuito de Natación que se realizará en la alberca de Leyes de Reforma.









