Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Reestructura el IVD las zonas, se reducen y se cambian municipios
- Escrito el:: 26 diciembre, 2016
Dentro de la cual ya se tomó la primera iniciativa y es la reducción y cambios de atención de municipios.
Por David Retureta Valencia
El Instituto Veracruzano del Deporte estuvo en el velódromo de Xalapa con los presidentes de Asociaciones, donde hubo algunas pláticas sobre la reestructuración.
Uno de los cambios es que la zona centro norte de Veracruz que ahora estará a cargo de Antonio Pérez Cabrera sólo atenderá a 38 municipios, dejando a otras zonas a los municipios de Tlapacoyan, Misantla y Martínez de la Torre que ahora pasan a Poza Rica.
Asimismo, hacia el sur, también fueron removidos y pasan a otras zonas los municipios de La Antigua, Puente Nacional, Apazapan y Jalcomulco.









