Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Liga Sabatina de Voleibol festejará centenario de este deporte

Decidiendo nombrar al próximo torneo, denominado “Torneo de Voleibol 100 años México”.

Por Carlos Moron

 

La Liga Sabatina de Voleibol Puerto de Veracruz, anuncia que festejará el centenario de vida de este deporte en México, de una manera muy especial, para todos los aficionados y jugadores que lo practican en el país.

 

El presidente de este circuito de voleibol, Raúl Hondal informó a través de las redes sociales que han tomado la iniciativa, decidiendo nombrar al próximo torneo, denominado “Torneo de Voleibol 100 años México”.

 

La Liga Sabatina de Voleibol Puerto de Veracruz se juega con un gran número de equipos femeniles y varoniles en esta ciudad, tanto en Primera como en Segunda Fuerza, recobrando el auge y afición por la práctica de este deporte en la ciudad.

 

Cabe recordar que en el transcurso del año importantes jugadores de volibol visitaron la entidad veracruzana, debido al gran crecimiento deportivo que se ha tenido en los últimos años, como fue el caso de la dupla mexicana que participo en los JO Rio 2016, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros.

 

Para concluir, el comité organizador esta aun consensando lugar y fecha para levar a cabo este importante torneo mexicano , donde se espera asistan los mejores voleibolistas del país.