- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Gabriel Peñalba es transferido a Cruz Azul
- Escrito el:: 14 diciembre, 2016
Fue transferido de forma definitiva
La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, encabezada por Fidel Kuri Grajales, informa a su afición sobre el traspaso de Gabriel Peñalba a Cruz Azul para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
El mediocampista argentino fue adquirido en compra definitiva por la Maquina Celeste de Cruz Azul y reportará de forma inmediata a los trabajos con el equipo cementero en la capital del país.
Peñalba llegó a Veracruz para el Torneo Clausura 2015, jugó 72 partidos con los jarochos y fue pieza importante del equipo durante su estadía, llegando a dos liguillas de forma consecutiva y en la obtención de la Copa MX en el primer semestre del 2016.
Deseamos el mejor de los éxitos al jugador en su nuevo club y agradecemos el profesionalismo y la entrega que mostró en todo momento con nuestros colores.









