- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
Éxito en la primera edición de la Atlética “Corredores Anónimos”
- Escrito el:: 7 diciembre, 2016

Mario Ramiro Allende de Perote fue el ganador en la rama varonil
Con el límite de participantes, consiguiendo los objetivos trazados y organizada por El Haya Sport Center de la ciudad del Café, se realizó la Primera Carrera Atlética “Corredores Anónimos Héroes Con Causa”, justa que podría tener continuidad, dado el éxito alcanzado.
Los triunfadores de la justa, que fue sancionada por Tiempo Oficial, empresa líder que se ha distinguido por cronometrar de manera transparente a través de “chips” el tiempo legal que hacen los competidores de las diferentes justas de largo aliento que se realizan en diferentes puntos de la entidad.
La justa en 10K, los triunfadores en rama varonil, Mario Ramiro Allende de Perote, quien cubrió la distancia en 33 minutos, 31 segundos y 980 milésimas. El segundo sitio de Fidel Andrade Zapata de Pacho Viejo, con 33 minutos, 39 segundos y 440 milésimas. Tercero del xalapeño, Said Juan Luna.
En rama femenil, la victoria de la peroteña Hilda Hernández Flores, quien registró un tiempo de 40 minutos, seis segundos y 20 centésimas; el 2-3 para las xalapeñas, Judith Ramírez Hernández, quien paro los cronos en 40 minutos, 28 segundos y 150 milésimas; tercero de Lisbeth Anahy Yañez Huerta.
La carrera 5K, en varones de Ricardo Avila Merino de Totalco, quien cruzó la meta en 16 minutos, 17 segundos y 360 milésimas; seguido de Agustín García Serrano de Perote y Alfredo Fernández Vega de Xalapa. En damas, el primer sitio de Brenda Durán Landa de Coatepec, con tiempo de 19 minutos, 50 segundos y 260 centésimas, dejando atrás a María Félix García Castillo de Coatepec y la xalapeña Xanat Villa Castillo, quien ocupo la tercera plaza.
Evento respaldado por una serie de patrocinadores, con el apoyo total Liliana Cruz Reyes, Gerente General de El Haya Sport Center de Coatepec y cuyos fondos, fueron entregados a la casa de beneficencia, “Caritas” de la Ciudad del café, quienes están en la recta final, en la construcción de un albergue para personas de escasos recursos. Bien por la importante aportación de los participantes y organizadores.