- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Club de Natación Acuario de Veracruz convoca a participar en el Torneo de Navidad
- Escrito el:: 5 diciembre, 2016
Este evento es dirigido a las escuelitas de natación y no afiliados, este próximo 17 de diciembre en el Centro Deportivo Aquabel.
Por Carlos Moron
El Club de Natación Acuario de Veracruz convoca a clubes, escuelas y nadadores independientes a participar en la vigésima edición del Torneo de Navidad, este próximo 17 de diciembre en el Centro Deportivo Aquabel.
Este evento es dirigido a las escuelitas de natación y no afiliados, se competirá la categoría 11 y mayores pero para premiación se subdividirá en 11-12, 13-14 y 15 y mayores. Los relevos serán mixtos y se integrarán por dos hombres y dos mujeres o por tres mujeres y un hombre.
Se admitirán hasta dos relevos por Escuela por prueba, solo el mejor tendrá puntuación. Los dos pueden recibir premiación. En relevos se permite subir un nadador de la categoría inmediata inferior.
Como premiación, se entregarán listones a los ganadores de hit. Habrá medallas para el primero, segundo y tercer sitio en pruebas individuales y relevos. Trofeos o placas a los campeones y subcampeones individuales En caso de empates se decidirá por medallas o por suma de tiempos.
El comité organizador encabezado por el profesor, Rafael Belmonte Olivares informa que habrán dulces y piñatas para los nadadores, además de souvenirs especiales para los entrenadores.
Por último se plantea dar como regalo especial, una canasta navideña al entrenador que más nadadores inscriba al evento.









