- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Leobardo López trabaja a tope para rendir en el próximo torneo
- Escrito el:: 1 diciembre, 2016
Aprovechar la pretemporada rumbo al Clausura 2017, es la misión del capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz
Aprovechar la pretemporada rumbo al Clausura 2017, es la misión del capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López.
Este jueves, el líder de la defensa jarocha analizó la etapa de preparación de los escualos, de cara a un nuevo certamen de la Liga MX, “se nos viene un torneo complicado, un torneo definitivo para la institución de la permanencia, ojalá que podamos arrancar bien; hay que prepararnos en esta pretemporada al 100 por ciento, va a ser corta pero buena para llegar de la mejor manera y empezar a sumar desde el arranque”.
Espera que los cambios en la plantilla se den para beneficio de la institución, “los que lleguen es que se adapten lo más rápido posible a lo que él quiere para el equipo, y que vengan sumar, a sudar la playera, a correr para salvar al equipo que es lo más importante”.
Por último, reiteró su deseo de aportar en el terreno de juego con su experiencia, y así conseguir los objetivos colectivos, “a mí me gustaría seguir en Veracruz, me gustaría continuar aquí, yo lo único que he hecho siempre es tratar de trabajar al 100 por ciento para estar al servicio del equipo, si llegara algún cambio o algo igual lo tomaría de buena manera, pero a mí me gustaría quedarme en Veracruz, seguir trabajando acá y obviamente hacer algo importante para salvar al equipo”









