- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Para Jehu evitar el descenso está en sus manos
- Escrito el:: 29 noviembre, 2016
Así mismo reconoció que los jugadores fueron los principales responsables del enorme problema en el que metieron
Por Carlos Moron
El mediocampista veracruzano, Jehu Chiapas, señaló estar al pendiente de la situación del equipo , ya que sabe que este torneo ser de suma importancia para que el equipo no baje a la primera a, el siguiente torneo, donde ahora tendrán que trabajar al doble para sacar el máximo de puntos posible.
Al respecto comentó, “hay que preocuparnos y ocuparnos en que el día de hoy está en nuestras manos, no dejar esa opción nunca y no tener que estar dependiendo de resultados de otros equipos”.
Pese a que se tuvo solo unos días de descanso después de haber terminado su participación en el torneo apertura donde no alcanzaron la clasificación a la liguilla y concluyeron en penúltimo de la tabla general.
Así mismo reconoció que el equipo fueron los principales responsables del enorme problema en que metieron al entrar de nueva cuenta en la zona de descenso.
Para concluir, menciono que cualquier jugador esta hoy y mañana quien sabe, ya que a pesar de que le queden seis meses de contrato con el club, corre el riesgo de que se pueda ir a pesar de que él no quiera, sin embargo, espera quedarse en el plantel para dar su mejor esfuerzo en los entrenamientos y en la cancha.









