- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
DELFINES DE XALAPA, ANTE CAR-FVC, EN LA LIGA NACIONAL DE FUT-LNFS
- Escrito el:: 23 noviembre, 2016
Doble cartelera en la artículo 3º
Los colectivos de los Delfines de Xalapa, han intensificado su preparación cara a sus juegos de la cuarta fecha del actual torneo de la Liga Nacional de Futbol Juvenil Scotiabank, cuando reciban el próximo sábado al Centro de Alto Rendimiento Francisco Villalvazo Cervantes, el CAR-FVC.
El doble platillo de futbol, a partir de las once de la mañana, en la cancha de la Escuela Artículo tercero Constitucional, cuando en la división Sub-13, se enfrenten Delfines y CAR-FVC, ante quienes los cetáceos, buscarán conseguir su primera victoria de la temporada, pero la última palabra la tienen los del Centro.
Para el segundo compromiso, a las 13:00 horas, en el mismo inmueble, se miden los conjuntos mayores, los de la Subn-15, de Delfines y FVC, aquí los albui9naranjas, tratarán de conseguís su segunda victoria de la campaña, para meterse en la pelea, en la Conferencia Centro Sur.
Delfines de Xalapa, en su última salida hace dos semanas en calidad de visitantes, sucumbieron ante Fortín de Las Flores, conjunto de nueva incorporación a éste circuito que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol.
En otros partidos, que se solventarán el fín de semana, dentro de éste mismo pelotón de la LNFS, Imperio de Xalapa va contra Fortín de las Flores, en casa; Liga Municipal de Futbol de Boca del Río, anfitrión de Halcones de la Universidad Veracruzana; en tanto que los Cachorros de Minatitlán, serán anfitriones de los cafetaleros de Coatepec.









