- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
Boletos gratis para el último encuentro del torneo de los Tiburones
- Escrito el:: 13 noviembre, 2016

Serán dos boletos gratuitos por aficionado, anunció la directiva escuala, encabezada por Fidel Kuri Grajales
La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, que encabeza Fidel Kuri Grajales; informa que el boletaje del duelo por la última fecha del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, será distribuido de manera gratuita, mostrando el compromiso de la plantilla con sus seguidores, y esperando premiar con un triunfo a los mismos ante la racha que apena a la institución.
Para el compromiso de la fecha 17 a jugarse el próximo viernes 18 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, en que los escualos cerrarán la campaña recibiendo a los Xolos de Tijuana; los seguidores del equipo podrán obtener sus boletos sin costo en las taquillas del coloso del fraccionamiento Virginia, para vestir de rojo y dar color a la tribuna.
En agradecimiento a la leal afición de los Tiburones Rojos de Veracruz, se abrirán las taquillas los días 14 y 15 de noviembre de 10:00 a 18:00 horas para los aficionados que cuenten con Tibupass, quienes tendrán preferencia para recibir dos boletos de cortesía, siendo el único punto de distribución en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Del 16 al 18 de noviembre, las ventanillas estarán a servicio del público en general, que de igual forma podrán hacerse de un par de boletos para la localidad que deseen, hasta agotar existencias.
Para los seguidores escualos en las ciudades de Xalapa, Córdoba y Orizaba, los lugares para hacerse de los accesos, serán los siguientes:
Farmacia del Ahorro Ávila Camacho
Av. Manuel Ávila Camacho # 129
Colonia Centro.
Xalapa, Veracruz.
Farmacias del Ahorro Plaza Espinal
Av. Oriente 31 S/N
Col. El Espinal C.P.94330
Orizaba, Ver.
Farmacias del Ahorro Calle 13
Avenida 1 No. 115 Calle 13
Colonia Centro
Córdoba, Ver.
Los Tiburones Rojos de Veracruz cuentan con el respaldo de su afición, por lo que se espera un lleno y apoyo para el equipo en este importante compromiso.