Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Técnicos de México y EU huyen a la controversia de Trump
- Escrito el:: 10 noviembre, 2016
Dejaron de lado las cuestiones políticas para darle su lugar al duelo entre ambos representativos n el Hexagonal final de Concacaf.
COLUMBUS, EU., noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Los técnicos de las selecciones de México y Estados Unidos, Juan Carlos y Jurgen Klinsmann, respectivamente, dejaron de lado las cuestiones políticas para darle su lugar al duelo entre ambos representativos n el Hexagonal final de Concacaf.
El colombiano dijo que espera «darle una alegría a la comunidad mexicana, pero no voy a meterme en polémicas de otro tipo».
En tanto que el alemán dijo… «esto es una fiesta, como lo es un Argentina – Brasil o un Alemania -España, entiendo lo que significa para muchos, pero eso no se traslada a la cancha».








