- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Patrocinador de «Checo» Pérez se burla de mexicanos
- Escrito el:: 9 noviembre, 2016
El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, terminaría de tajo su relación con un patrocinador que expresó burlas hacia los mexicanos
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, terminaría de tajo su relación con un patrocinador que expresó burlas hacia los mexicanos tras las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
Hawkers, marca de gafas donde el piloto de la F1 es su imagen oficial, publicó hoy en sus redes sociales un mensaje por el triunfo del candidato republicano Donald Trump.
“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionnight”.
Posteriormente, “Checo” Pérez respondió vía Twitter (@SChecoPerez ).
“Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX . Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MexicoUnido”.
De inmediato, usuarios de redes sociales aplaudieron el tuit del tapatío.









