- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Andy Murray, campeón del Masters de París
- Escrito el:: 6 noviembre, 2016
El tenista británico superó en tres sets al norteamericano John Isner
El Universal
El británico Andy Murray estrenó hoy su nueva condición de número uno del ranking mundial de tenis batiendo al estadounidense John Isner en la final del torneo de París-Bercy para levantar su octavo título de la temporada.
Murray, que mañana aparecerá por primera vez en su carrera en el primer puesto de la lista de la ATP, superó a Isner por 6-3, 6-7 (4-7) y 6-4 en dos horas y 18 minutos sobre la cancha dura de la capital francesa.
El británico de 29 años lleva 21 victorias consecutivas y no pierde un partido desde que cayera ante el argentino Juan Martín del Potro en las semifinales de la Copa Davis a mediados de septiembre.
Murray, que con el pase a la final de París ya se había asegurado destronar a Novak Djokovic tras 122 semanas de dominio del serbio, llegará la próxima semana al Masters de Londres como el gran favorito para el título. De su papel y el de Djokovic en el O2 Arena dependerá quién de los dos termine 2016 como número uno.
El tenista escocés nunca había ganado en su carrera el torneo de París-Bercy. Así, sólo le faltan los títulos de Indian Wells y Montecarlo para haber levantado todos los Masters 1000 del calendario.
Murray se valió de un break en el primer set y otro en el tercero para tumbar a un Isner que buscaba en París la corona más importante de su carrera. Al estadounidense, uno de los mejores sacadores del circuito, le tembló el pulso en sólo dos juegos, suficiente para que su rival lo aprovechara.









