- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
Vamos mentalizados en ganar: Arturo Paganoni
- Escrito el:: 21 octubre, 2016
Los Tiburones Rojos de Veracruz esperan tener un buen funcionamiento ante Necaxa
Arturo Paganoni, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que irán a Aguascalientes con la mente puesta en derrotar al Necaxa dentro de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
“Vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado, esperemos que así sea, y bueno estar bien preparados, mentalizados de que poder hacer y confiar en el compañero y en el equipo”.
Admitió que no será fácil derrotar a los Rayos, pero aseguró que con atención e intensidad pueden sacar el resultado.
“Tenemos que ir bien concentrados y bueno, estos partidos se juegan a muerte”.
Sobre la presión extra que tendrá el encuentro por el tema porcentual, el lateral aseguró que sí existe y espera poder estar a la altura del partido.
“Estar bien físicamente, creo que estos partidos se juegan de ida y vuelta, la verdad es de mucha presión, se juega mucho, en lo particular necesito estar bien concentrado los 90 minutos y defender mi portería”.
Por último, reiteró sus intenciones de mostrar un buen juego colectivo y volver a tierras veracruzanas con los tres puntos en la bolsa.
“La victoria esperemos que así sea pero vamos paso a paso, estar bien ordenados, son 90 minutos y pico y esperemos que el equipo funcione al 100%”.









