- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
Ante ITESM-CEM, el debut de la U.V., en Cutelmex femenil-2016
- Escrito el:: 18 octubre, 2016

El varonil, visita a UP-Bonaterra.
Los equipos representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, este fin de semana verán acción en el Campeonato Universitario de Futbol, la Cutelmex-Telcel, sobre todo el conjunto femenil, que hará su debut en éste circuito, al recibir al Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Estado de México.
Esta será la primera participación del seleccionado femenil, de la Universidad Veracruzana, en el certamen que reúne 23 conjuntos de la misma cantidad de instituciones de Educación Superior del país. La presentación del conjunto emplumado esta programado para éste viernes 21 de octubre, a las 16:00 horas, en la cancha de la Facultad de Educación Física de la UV, en la conurbada Veracruz-Boca del Río.
La escuadra que defenderá los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, en la Cutelmex-Telcel, es dirigida por Raúl Fernández Hernández auxiliado por Elsa Díaz Cruz y Aracely Ambrosio Vásquez y buscarán ser protagonistas en la justa como ha sido, en las diferentes Universiadas Nacionales.
Tras éste duelo, en la segunda fecha del Campeonato Universitario de futbol femenil, las Halcones-UV, una semana después, visitarán a la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes y en la tercera, seguirán fuera de casa, al iniciar noviembre, se presentarán ante Potras de la Universidad del Estado de México, en tanto que en la cuarta, el 11 del mismo mes, regresan a casa para recibir a la Universidad Iberoamericana.
Por otra parte, el conjunto varonil, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que perdieron lo invicto, frente a los Potros-UAEM, en la cuarta fecha del cuarto Campeonato Universitario de futbol varonil, la Cutelmex-Telcel, estarán de viaje, se presentarán ante la Universidad Panamericana Bonaterra.
Al momento, Halcones-UV, cuenta con seis puntos producto de una victoria, dos empates y una derrota, marchan en el lugar 13; en tanto que su rival, UP-Bonaterra, empato sin goles, con la Universidad Anáhuac México Norte y ganaron el extra en penaltis, 4-3, para arribar a siete puntos, anclados en el noveno sitio de la clasificación que encabeza la Universidad Panamericana de Guadalajara con 12puntos, aún invictos, igual que la Anáhuac México Norte y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
En la sexta fecha, los dirigidos por la dupla que forman Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, el viernes 28 de octubre regresan a casa, para recibir la visita de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, que ya fueron campeones del circuito, en ésta edición IV, aglutina a 24 selecciones de la República Mexicana. El duelo a las 16:00 horas, en la cancha uno del Campus para la Cultura, Las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana.