- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
Samantha Jiménez calificó al Mundial Juvenil de Clavados
- Escrito el:: 15 octubre, 2016
A realizarse en Kazam, Rusia del 29 de noviembre al 05 de diciembre
Por Carlos Moron
Samantha Jiménez Santos, clavadista veracruzana calificó al Mundial Juvenil de Clavados el cual se llevará a cabo en Kazam, Rusia del 29 de noviembre al 05 de diciembre.
Cabe señalar que la clavadista veracruzana , terminó en el primer lugar de la plataforma de 10 metros Grupo A, esto como parte del selectivo nacional de la especialidad que se realiza en Guadalajara.
Con una puntuación final de 378.85 unidades, para superar a Gabriela Agundez de Baja California Sur, quien terminó en segundo lugar con 372.70 y a la también veracruzana Viviana del Ángel que con 366.65 puntos quedando en la tercera posición.
Por otra parte este el dúo de Viviana y Samantha competirán juntas este domingo en los clavados sincronizados de plataforma en busca otro boleto al mundial.
Para concluir, cabe destacar que esta pareja es de las favoritas después de su excelente actuación en la Olimpiada Nacional donde se llevaron el Oro para Veracruz.









