- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
En el velódromo habrá Muay Thai
- Escrito el:: 12 octubre, 2016
Este próximo sábado el Velódromo Internacional de Xalapa recibirá el “Open” de Muay Thai en Xalapa, así lo dio a conocer Jorge Vázquez, maestro...
David Retureta Valencia
Este próximo sábado habrá Muay Thai y artes marciales en el velódromo de Xalapa, pues el maestro de la disciplina, Jorge Vázquez dio a conocer detalles del “Open”, el cual mencionó será de buen nivel.
En rueda de prensa el profesor de Muay Thai, Jorge Vázquez reveló los detalles de la gala, donde destaca sobre todo el nivel que se verá, además de que agregó que la invitación se le hizo a todos los practicantes y escuelas de artes marciales.
Aunque algunos peleen Tae Kwon Do, boxeo o cualquier otro deporte que no sea específicamente Muay Thai, podrán participar en el torneo, sin embargo Vázquez Ceballos afirmó que las reglas serán las del deporte tailandés.
Asimismo, aseveró que es la primera vez que se hace un torneo de esta índole en México y lo que quiere él junto con los organizadores es sacar al campeón de cada categoría.
Hasta el momento se tienen inscritos a peleadores de las escuelas de los organizadores, pero el maestro Jorge Vázquez dijo que pronto lleguen las inscripciones de otros estados que ya han dado el sí.
“Estamos buscando con este torneo que los campeones que de aquí surjan, puedan tener una oportunidad en el profesionalismo del Muay Thai en México”, dijo Vázquez Ceballos.
Serán 12 peleas que los espectadores podrán presenciar a partir de las 16:00 hors este próximo sábado y la cuota de recuperación será de 50 pesos.








