- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
En el puerto, presentan la Carrera contra el Cáncer de Mama “Unidos es Posible”
- Escrito el:: 4 octubre, 2016
A llevarse a cabo este domingo 30 de octubre a las 8:00 a.m. en el fraccionamiento Puente Moreno
Por Carlos Moron
Fue presentada esta mañana en conocido café del puerto de Veracruz, la Carrera contra el Cáncer de Mama “Unidos es Posible” está a llevarse a cabo este domingo 30 de octubre a las 8:00 a.m. en el fraccionamiento Puente Moreno.
Al respecto el organizador de esta carrera, Delio Salas Pantoja, Presidente de la Asociación Civil “Salvemos a Medellín” comentó que será una carrera en la que se recorrerá tres kilómetros teniendo como punto de salida la Farmacia Guadalajara ubicada dentro del fraccionamiento y concluir en el lago que se ubica dentro del mismo fraccionamiento.
Esta es una carrera temática ya que se tiene como objetivo el prevenir la enfermedad y fomentar el deporte en la familia, además se busca rescatar a la MUAC, Asociación Civil que se encarga de apoyar a las mujeres que cáncer.
Se espera una participación de mil corredores y las inscripciones se realizarán en el Pollo Feliz dentro de dicho fraccionamiento “Puente Moreno” en horario de 10:00 a.m. a las 20:00 p.m. y tendrá un costo de 50 pesos.
El día 29 de octubre se cerrarán las inscripciones y los kits se proporcionarán a los participantes con su respectivo comprobante de inscripción el día de la carrera previo al inicio de la misma.
Para concluir, los premios para los primeros tres lugares, será dinero en efectivo ,al primer lugar se le dará tres mil pesos, al segundo dos mil pesos y al tercero mil pesos.









