Relevante
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Patricia Valle, medalla de bronce en natación
- Escrito el:: 14 septiembre, 2016
La nadadora Patricia Valle dio la medalla número 12 para la delegación mexicana en los Juegos Paralímpicos.
RIO DE JANEIRO, Brasil, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- La nadadora Patricia Valle dio la medalla número 12 para la delegación mexicana en los Juegos Paralímpicos.
La mexicana consiguió la medalla de bronce en la prueba de los 50 metros pecho en Río 2016.
Con un tiempo de 1:02:40, Valle logró subirse al podio para México, que sigue en la lucha por alcanzar la meta de al menos 21 medallas.
Esta medalla se convierte en la segunda del día para la delegación mexicana, después de la obtenida por Rebeca Valenzuela en lanzamiento de bala.









