- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Presentan playera y medalla de carrera Nuestra Capital
- Escrito el:: 13 septiembre, 2016
El comité organizador de la segunda carrera “Nuestra Capital” presentó la medalla con la que que se premiarán a los participantes, así como la...
David Retureta Valencia
Este martes en los Bajos del Palacio Municipal se presentó de manera oficial la medalla y playera que se entregarán en la segunda edición de la carrera “Nuestra Capital”.
Recordar que la justa se desarrollará en las distancias de cinco y 10 kilómetros el próximo 25 de septiembre en la Ciudad de Xalapa.
Algo que llamó la atención de los expectantes y atletas es que la playera podrá ser del color que gusten entre verde, blanco y gris.
Asimismo, la medalla cuenta con la leyenda “LA”, la cual se complementa con la anterior de la priemra edición que fue “XA”, ya que se planea que en el próximo año se complete la palabra “XALAPA”.
La condecoración LA tiene en su grabado sitios o grupos emblemáticos y populares de la ciudad, como lo son: Xallitic, Ánimas, El Haya, Colonia Revolución, Agua Santa, Arco Sur, Mercado San José, entre otros, así como hace alusión a la Orquesta Sinfónica de Xalapa, Delfines Marching Band, CEM, CAXA, Museo de Antropología, entre otros.
Dentro de la presentación estuvieron presentes Noemí Santa Brito Gómez, Directora de Cultura, Educación y Deporte en el Ayuntamiento de Xalapa, así como el Regidor XIII Daniel Fernández Carrión, Jesús Díaz Muñoz Director del Comité Municipal del Deporte, el triatleta internacional Eduardo Salas Flores e Israel Benítez Morteo, Presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo.
Las autoridades invitaron a aprovechar las últimas inscripciones disponibles en Parque Deportivo Colón, Centro Recreativo Xalapeño, Módulo XL de Plaza Américas y en línea a través del portal www.tiempooficial.com
Además, los corredores inscritos aún pueden registrarse para la exclusiva clínica con el maratonista olímpico Benjamín Paredes que se realizará sábado y domingo en Xalapa.










