- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Por líos federativos, Ángeles quiere retirarse
- Escrito el:: 11 septiembre, 2016
La ganadora del oro en lanzamiento de bala revela hartazgo por abusos de la Federación de silla de ruedas.
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- La ganadora del oro en lanzamiento de bala revela hartazgo por abusos de la Federación de silla de ruedas.
Aunque la campeona paralímpica Ángeles Ortiz aún se siente con energías para enfrentar un nuevo ciclo, los graves problemas con la Federación Mexicana de Silla sobre ruedas podrían orillarla al retiro.
La especialista en lanzamiento de bala se dijo harta de las arbitrariedades que ocurren en el organismo: “En este momento no he decidido nada, voy a esperar dos meses para definir mi futuro y atender mi problema de bronquios. Me encantaría llegar a Tokio, porque ésta es mi pasión, pero la verdad es que estoy harta de los federativos y de cómo se maneja el sistema y el bloqueo a los deportistas. Si esto cambiara y se metiera orden te aseguro que me quedo”.
Ortiz aseguró que antes de su participación en Río pasó por muchos contratiempos,“tuve lesiones durante los últimos años, pero salí adelante. Creo que quien trabaja con pasión y disciplina no permite nunca flaqueos. Tienes que tratar de ver siempre todo lo que hay detrás de tu preparación y que como atleta tienes un gran compromiso con tu país, con el pueblo mexicano”, sentenció.








