- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Filial del Club Deportivo Guadalajara oficialmente en Veracruz
- Escrito el:: 26 agosto, 2016
Esta escuela cuenta con el aval y autorización del presidente del equipo, Jorge Vergara, quien respaldo este proyecto.
Por Carlos Moron
Se realizó de manera oficial la presentación de filial del Club Deportivo Guadalajara en la ciudad de Veracruz, la “Escuela Chivas Veracruz”, esto en el hotel de la costera del municipio de Boca del Rio, la cual está presidida por Alberto Flores Cisneros.
Al respecto comentó que este proyecto es bastante ambicioso ya al ser Veracruz una de las ciudades más pobladas del país, ya que se tienen muchos niños y jóvenes con bastante potencial en el futbol.
Recalcó que esta escuela es 100% oficial del club deportivo Guadalajara, ya que cuenta con el aval y autorización del presidente del equipo, Jorge Vergara, quien respaldo este proyecto.
El principal objetivo de esta escuela filial , señaló que es encontrar muchos “Chicharitos”, ( haciendo alusión a Javier Hernández quien es canterano chiva) o también a los próximos seleccionados nacionales.
Las categorías que albergara esta filial desde los 4 a 18 años y los entrenamientos son de 4 a 6 de la tarde en los campos de la UCC Calazanz.
Así mismo destacó que el 10 de septiembre a las 10 de la mañana llevaran a cabo unas dinámicas en estos campos , para captar la mayor cantidad de niños y niñas para ver el potencial donde se repartirán becas hasta del 100%.
Añadió que el plus de esta escuela filial “rojiblanca” es que se participara de manera obligatoria en los torneos de las escuelas chivas a nivel nacional , así como también se tendrán visorias de las divisiones profesionales para ir subiendo jóvenes que tengan las aptitudes.
Para concluir, los costos de inscripción son de 300 pesos y la mensualidad de 600 pesos o en su defecto pueden pedir informes en el teléfono 229933 32 59 o a través de correo electrónico:[email protected].









