- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
La AAA se presentará en la Arena “Benito Juárez”
- Escrito el:: 18 agosto, 2016
Será este viernes 19 de agosto cuando los Psyco Circus se enfrentando a la “Familia de Tijuana
Por Carlos Moron
De nueva cuenta la “Tres veces estelar” AAA, estará en el lugar donde una historia comenzó, el Auditorio “Benito Juarez” de la ciudad de Veracruz, será el escenario de nueva cuenta de uno de sus carteles luchísticos más importantes camino a la “Triplemania 24”.
Será este viernes 19 de agosto cuando los Psyco Circus , se estén enfrentando contra la “Familia de Tijuana , comandada por el luchador extremo del momento “Pagano” , quien se topara nada más y nada menos que con su rival “ Psyco Clown”, esto en una lucha en jaula , donde el ganador será quien referee la triplemania 24.
La lucha semi final será de alarido , puesto que estará el rudo del momento y que se ha consagrado en los Estados Unidos , “Pentagon Jr”, quien estará acompañado del “Texano Jr”, para hacer frente al “Mesias” y “Hernandez”, duelo Mexico contra Estados Unidos.
Otra lucha en la modalidad de tres esquinas será en parejas, Joe Lider y Daga contra , Drago y Aerostar en contra de una pareja sorpresa.
La Lucha Especial será entre Bengala, Australian Suicide y Argenis contra los malosos Hijo del Pirata Morgan , Dave Clown y Super Fly.
La lucha con la que se abrirá tremendo cartel será entre trios atomicos donde la “Wera Loka”, Taya, estará acompañada por “Lady Shani” y El Apache, en contra de Niño Hamburguesa, Mary Apache y Big Mami.
Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del auditorio y será un evento grabado para la televisión.






