- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Todo listo para el Mr Xalapa
- Escrito el:: 9 agosto, 2016
Fue dada a conocer de manera oficial la convocatoria para la competencia Mr Xalapa, el cual da el pase al Mr Veracruz y posteriormente...
Por David Retureta Valencia
Con mucho entusiasmo, se dio a conocer la convocatoria para la competencia Mr Xalapa de fisicoculturismo, donde los atletas que forman sus músculos buscarán un boleto a los siguientes niveles.
Este próximo domingo 14 de agosto en punto de las 12:00 horas dará inicio el magno evento xalapeño y será en el Salón “Los Rosales”, donde un buen número de amantes del cuidado del cuerpo mostrarán sus atributos.
La competencia de Mr Xalapa es un evento ya tradicional en el orbe de esculpir el cuerpo a base de ejercicio, por lo que esta edición esperan los organizadores que sea mejor que las anteriores.
El evento constará de 10 categorías, las cuales son: infantil (hasta 10 años), principiantes, novatos, clasificados A 65-70 KG, clasificados B 70-75, clasificados C 75-80 y más, Men’s Physique, bikini, bikini wellness estatal y veteranos.
Respecto a la premiación, esta va de los 500 para principiantes, mil pesos y mil 500 para las categorías de bikini y bikina wellness.
Por su parte, el ganador absoluto será acreedor a una bols da 5 mil pesos y un trofeo especial.
Sergio Aguilar Sánchez, organizador y presidente de la Liga Municipal de Fisicoculturismo de Xalapa, señaló que espera que se superen las expectativas y el número de participantes del año pasado que fue de 45 atletas.









