- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Padres de Bayardo costean viaje con chocolates
- Escrito el:: 7 agosto, 2016
Los padres de la arquera mexicana, Gabriela Bayardo relatan su labor para acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
RIO DE JANEIRO, Brasil., agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Los padres de la arquera mexicana, Gabriela Bayardo relatan su labor para acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La venta de chocolates llevó a los padres de Bayardo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Su madre Ángeles y su padre Rosalío relataron la forma en la que pudieron asistir al debut de su hija en una justa veraniega.
“Juntamos dinero de vender chocolates, mucha gente nos apoyó y estamos aquí viviendo un enorme sueño”, expresó la emocionada progenitora.
Diez años después de verla competir internacionalmente, sus progenitores relatan el camino que ha recorrido la arquera.
“Lleva muchos años entrenando, es una luchona, perseverante y esperamos que pueda ganar una medalla en individual”.
A Rosalío, el padre, se le erizó la piel al ver a su hija.
“Ella es mi pequeña y ahora está aquí, entre las mejores del mundo. Me siento muy orgullosa de ella”, indicó.









