- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Halcones de Liga Mayor ya están trabajando
- Escrito el:: 5 agosto, 2016
Los Halcones de futbol americano de la Universidad Veracruzana terminaron su participación en categorías infantiles y ahora se preparan para la liga mayor.
Por David Retureta Valencia
Tras una buena temporada en sus categorías infantiles, los Halcones de liga mayor de futbol americano de la Universidad Veracruzana trabajan para alcanzar los objetivos.
Los emplumados más grandes iniciarán su participación en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) el próximo tres de septiembre y el rival será Frailes del Tepeyac.
Aunque aún falta un mes para elegir a los elementos que afrontará la campaña, el conjunto emplumado cuenta en sus filas con 75 jugadores.
Este sábado, el equipo de José Luis Izquierdo tendrá su tradicional encuentro de novatos vs veteranos, partido con el que inician una serie de juegos de preparación de cara al mes de septiembre.
Pumas Acatlán será el segundo equipo al que enfrenten los alados, el cual será el 13 de agosto, para que el 20 del mismo mes se vean las caras con los Burros Blancos del Politécnico Nacional
Luego de enfrentar a los veteranos, el conjunto emplumado, medirá fuerzas con losPumas Acatlán, el sábado 13 de agosto, para el 20 de agosto se enfrentarán a losBurros Blancos del Politécnico Nacional. Descansarán una semana y estarán listos para enfrentar a los Frailes del Tepeyac el tres de septiembre.








