- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
Los mexicanos se preparan para «romperla» en la fosa de clavados
- Escrito el:: 3 agosto, 2016

La selección mexicana de clavados entrenó junta por primera vez en el Centro Acuático María Lenk en Río de Janeiro.
RÍO DE JANEIRO, Brasil, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- La selección mexicana de clavados entrenó junta por primera vez en el Centro Acuático María Lenk en Río de Janeiro.
Tanto los dirigidos por Iván Bautista en Guadalajara como los pupilos de la entrenadora china Ma Jin dedicaron tres horas a detallar sus saltos y fortalecer el físico.
“Ya conocíamos esta alberca así que lo que nos queda es pulir la técnica y prepararnos para que los clavados con grado de dificultad nos salgan bien. Ya en los Juegos no hay cabida para el error así que estos son los últimos días que tenemos para llegar al cien por ciento”, dijo el especialista en trampolín de tres metros Rommel Pacheco.
Los saltarines realizaron trabajo de gimnasio seco y posteriormente realizaron saltos en la fosa de clavados.
En la fosa estuvieron Paola Espinosa, Rommel Pacheco, Iván García, Germán Sánchez, Dolores Hernández, Alejandra Orozco, Rodrigo Diego, Melany Hernández y Jahir Ocampo.
Los tricolores compartieron entrenamiento con figuras de la talla del inglés Thomas Daley.