- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Eduardo Rendón da otro bronce a Veracruz en la Olimpiada
- Escrito el:: 28 julio, 2016
Por segundo día consecutivo Veracruz volvió al podio de vencedores, luego de que Eduardo Rendón Contreras obtuviera medalla de bronce en el taekwondo
Querétaro, Qro., 28 de julio de 2016.- Por segundo día consecutivo Veracruz volvió al podio de vencedores, luego de que Eduardo Rendón Contreras obtuviera medalla de bronce en el taekwondo de la Olimpiada Nacional, actividad que se desarrolla en el Centro de Convenciones de esta ciudad.
El joven abrió con triunfo sobre Fernando Zúñiga, de Tamaulipas, en ronda de Octavos de Final; de ahí se armó de confianza hasta llegar a la fase en la que apostó a la búsqueda de la gran final, pero cedió ante Alejandro Ávila González del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y se quedó con el bronce.
Este último ganó el oro de la categoría, mientras que el tabasqueño Alejandro de Jesús Silva consiguió la plata, y el segundo bronce fue para Héctor Quintana, de Querétaro. Por otra parte, el veracruzano Daniel Arias, que ganó bronce en la jornada de ayer, fue premiado este jueves.
Tenis de mesa
De esta disciplina, se desahogaron los duelos de dobles mixtos, en los que Veracruz tomó parte tanto en Sub 13, con Diego López y Yolotzin, como en Sub 15, con Alina Lina y Eric Alcántar. Ambas parejas se quedaron en la ronda de dieciseisavos de final.
También se puso en marcha la modalidad de dobles, donde Diego López y Gustavo Hernández van en la Sub 13, mientras que en la Sub 15 lo harán Erick Alcántar y Diego Cervantes.









