- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Eduardo Rendón da otro bronce a Veracruz en la Olimpiada
- Escrito el:: 28 julio, 2016
Por segundo día consecutivo Veracruz volvió al podio de vencedores, luego de que Eduardo Rendón Contreras obtuviera medalla de bronce en el taekwondo
Querétaro, Qro., 28 de julio de 2016.- Por segundo día consecutivo Veracruz volvió al podio de vencedores, luego de que Eduardo Rendón Contreras obtuviera medalla de bronce en el taekwondo de la Olimpiada Nacional, actividad que se desarrolla en el Centro de Convenciones de esta ciudad.
El joven abrió con triunfo sobre Fernando Zúñiga, de Tamaulipas, en ronda de Octavos de Final; de ahí se armó de confianza hasta llegar a la fase en la que apostó a la búsqueda de la gran final, pero cedió ante Alejandro Ávila González del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y se quedó con el bronce.
Este último ganó el oro de la categoría, mientras que el tabasqueño Alejandro de Jesús Silva consiguió la plata, y el segundo bronce fue para Héctor Quintana, de Querétaro. Por otra parte, el veracruzano Daniel Arias, que ganó bronce en la jornada de ayer, fue premiado este jueves.
Tenis de mesa
De esta disciplina, se desahogaron los duelos de dobles mixtos, en los que Veracruz tomó parte tanto en Sub 13, con Diego López y Yolotzin, como en Sub 15, con Alina Lina y Eric Alcántar. Ambas parejas se quedaron en la ronda de dieciseisavos de final.
También se puso en marcha la modalidad de dobles, donde Diego López y Gustavo Hernández van en la Sub 13, mientras que en la Sub 15 lo harán Erick Alcántar y Diego Cervantes.









