- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
Escuela de natación “Tiburones Blancos” se prepara para sus eventos
- Escrito el:: 22 julio, 2016

Esperan tener una buena participación en Córdoba, donde el selectivo porteño será formado entre 25 ó 30 competidores.
Por Carlos Moron
En estas vacaciones, los centros deportivos y parques públicos están teniendo un incrementos de niños que desean aprender diferentes disciplinas deportivas , una de ellas la natación la cual ayuda a los niños a aprender las diferentes formas de nado.
En el interior del parque ecológico “Viveros” de la ciudad de Veracruz se está llevando a cabo esta actividad en la escuela de natación “Tiburones Blancos”.
Miguel Ángel Martínez Rodríguez, director de esta escuela , señaló que ellos se están preparando para participar en diferente competencias , donde los pequeños nadadores tendrán actividad, “nosotros acá formamos un selectivo interno, en el cual invitamos a todos para participar en la selección de la escuelita Tiburones Blancos”.
Al respecto comento, “tenemos invitaciones, el 30 de julio en Córdoba; de ahí tenemos una invitación para competir en las instalaciones de Leyes de Reforma y una más para asistir a la alberca del Infonavit Las Brisas para el 27 de agosto”.
Para finalizar , señaló que esperan tener una buena participación en Córdoba, donde el selectivo porteño será formado entre 25 ó 30 competidores.