- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
César “El Tiburón” Ramírez será operado de su mano derecha
- Escrito el:: 21 julio, 2016
Atenderá una lesión crónica, la cual ha frenado por el momento su carrera deportiva dentro del deporte blanco.
Por Carlos Moron
El tenista veracruzano César Ramírez Rodríguez confirmó que será operado de su mano derecha para atender una lesión crónica, la cual ha frenado por el momento su carrera deportiva dentro del deporte blanco.
La lesión es una calcificación que presenta en la muñeca de la mano derecha ha marginado de competencias internacionales al tenista porteño, “El Tiburón” Ramírez no participó recientemente con el equipo mexicano Copa Davis en la serie ante Perú y también fue descartado para hacer la pareja del dobles olímpico en Río 2016.
Ante esto comentó “estoy en planificación para hacer el regreso lo mejor posible, proceder a la cirugía que es lo que veníamos evitando desde hace siete u ocho meses, un poquito con el orgullo picado por el caso de Juegos Olímpicos que es algo que veníamos buscando, que era casi un hecho que estaría ahí con Santiago (González) y desafortunadamente por la lesión me pasa en el momento menos indicado”.
Destacó que ya está planeando su rehabilitación, pues lo que más le ocupa es regresar de manera pronta a las canchas y estar activo para afrontar torneos nacionales e internacionales.
Para concluir , se mostró contento por la convocatoria de su paisano, Santiago González Torre a la delegación deportiva mexicana que competirá en Río 2016, “estoy contento porque se va a tener presencia mexicana, es algo que se venía buscando desde hace 16 años, es algo muy importante para los mexicanos”.









