- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Aguascalientes asegura la serie ante Rojos del Águila
- Escrito el:: 21 julio, 2016
Ernesto Zaragoza lanzó 6.0 entradas en blanco, con cuatro hits, una base y cuatro ponches
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 20 de julio.- Ernesto Zaragoza lanzó 6.0 entradas en blanco, con cuatro hits, una base y cuatro ponches; además Daniel Núñez conectó grand slam, como colofón de rally de siete carreras en el sexto rollo, en el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes 9-1 ante los Rojos del Águila de Veracruz, para asegurar la serie.
La máquina comenzó pitando en par de ocasiones en el segundo rollo, Carlos Rodríguez con imparable al derecho mandó a la registradora a Brian Burgamy, enseguida Eliezer Ortiz con rodado a tercera, produjo en los spikes de Cristhian Presichi.
En la sexta entrada, la máquina remachó con racimo de siete carreras, Brian Burgamy con indiscutible al izquierdo mandó a tierra prometida a Tim Torres; enseguida Cristhian Presichi produce con rodado a segunda anotando Diory Hernández; Richy Pedroza trae una más a la goma con sencillo, anotando Brian Burgamy; quedando la mesa puesta a Daniel Núñez que conectó panorámico con las bases llenas por todo el derecho, anotando Carlos Rodríguez, Eliezer Ortiz y Richy Pedroza.
Los jarochos se quitaron la blanqueada en la novena entrada, José Martínez con sencillo al central envió desde segunda a Jesús Valenzuela con la única carrera de la visita.









