- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Inconforme Ángeles Ortiz con la forma en que se designó a la abanderara para los JPO Río 2016
- Escrito el:: 19 julio, 2016
No somos elección de carnaval o de Miss Popular o por dedazo, la corrupción está a todos los niveles, aseveró la deportista paralímpica
Por Carlos Moron
María de los Ángeles Ortíz Hernández, se dijo molesta por la forma en que se llevó a cabo la designación de la abanderada de la delegación mexicana que competirá en los JPO Río 2016.
Y es que hace unos días la CONADE dio a conocer la designación de la nadadora veracruzana Nely Miranda como la elegida para portar la bandera nacional, de la delegación mexicana que participara en los JPO Rio 2016.
Sin acentuar o mencionar el nombre de la ex diputada federal, Miranda Herrera, la lanzadora de bala comentó, “no somos elección de carnaval o de Miss Popular o por dedazo, la corrupción está a todos los niveles. Hay trayectorias de atletas con 5, 4, 3 Juegos Paralímpicos atrás ininterrumpidos, para mí no estuvo bien”.
En otro orden de ideas y refiriéndose a su próxima paraolimpiada, comentó, “quiero permanecer en Veracruz, enfocada en los entrenamientos, no iré a Pro- Río y tampoco al abanderamiento de la delegación mexicana”.
Por último, Ortiz Hernández , comentó sentirse muy contenta con la participación de más deportistas veracruzanos en la justa paralímpica en tierras amazónicas en el mes de septiembre del presente año, “me da mucho gusto que cada día participen más deportistas veracruzanos, pudieran ir muchos más sí las cosas cambiaran. Veracruz es un nicho donde los deportistas nacen con calidad”.









