Relevante
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Portugal, campeón de la Eurocopa 2016
- Escrito el:: 10 julio, 2016
Vence a Francia 1-0. El tanto del campeonato llegó hasta el 108 del segundo tiempo extra por conducto de Eder
CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Portugal sin Cristiano Ronaldo en la gran parte del encuentro al salir por una lesión, venció 1-0 al anfitrión Francia en tiempo extra.
El tanto del campeonato llegó hasta el 108 del segundo tiempo extra, Eder recibió un balón fuera del área y disparó al arco francés para meter el esférico y darle el primer campeonato de Europa a Portugal
Francia no aprovecho que la estrella lusa, Cristiano Ronaldo, salió de cambio al minuto 25 de la primera parte del cotejo por una lesión.
Los locales intentaron durante los 90 minutos, pero no encontraron meter el balón a las redes de Portugal.
Los lusitanos son los nuevos campeones de la Eurocopa Francia 2016.









