- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
IVD y Bike and Run presentaron el “Medio Maratón Nocturno Musical de Veracruz
- Escrito el:: 7 julio, 2016

Se otorgará una MEDALLA Conmemorativa de la Carrera, a todos los participantes con número oficial que arriben a la meta
Por Carlos Moron
El instituto Veracruzano del Deporte y Bike and Run, dieron a conocer e invitan a todos los corredores, clubes, equipos y asociaciones a participar en la “Medio Maratón Nocturno Musical de Veracruz 21k , 14k y 8k”.
Esta carrera se llevará a cabo en colaboración con el ayuntamiento porteño, donde el recorrido será en el boulevard del puerto de Veracruz , con salida y meta en la plaza del malecón.
Será este 5 de noviembre en punto de las 6 de la tarde donde los “runners”, tendrán alrededor de 2 horas para concluir cualquiera de los recorridos dependiendo su capacidad atlética todas en la categoría libre tanto en la rama varonil como femenil.
Se otorgará una MEDALLA Conmemorativa de la Carrera, a todos los participantes con número oficial que arriben a la meta en un tiempo no mayor a tres horas, siguientes al inicio de la Carrera.
El costo de esta carrera varía de los 350 a los 450 pesos dependiendo las fechas de inscripción, con los cuales los corredores tendrán derecho a un kit de competencia, así como también de una medalla una vez concluida su participación.
Al terminar la carrera se rifará un viaje al Maratón de “Los Ángeles California, en E.U. ” en el mes de febrero del 2017, para participar en el Maratón, pagando; la inscripción, avión (México-Los Ángeles Cal.-México-) y 2 noches de Hotel, este premio no es transferible, así como también premios electrónicos entre los participantes.
Para concluir los interesados en inscribirse lo pueden hacer en las tiendas Mistertennis o en su defecto en la página Asdeporte.com