- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
El Águila prácticamente necesita un milagro para acceder a los play offs
- Escrito el:: 6 julio, 2016
Los jarochos siguen en el sótano a 11 juegos de la cuarta posición dentro del standing de la zona sur.
Por Carlos Moron
Prácticamente el equipo del Águila de Veracruz , necesitaría un verdadero milagro y una conjugación de números bastante complicada para así poder aspirar a los play offs de la liga mexicana de béisbol, pues a pesar de que se ganó ayer a tigres, los jarochos siguen en el sótano a 11 juegos de la cuarta posición dentro del standing de la zona sur.
Al respecto, Eddy Castro , comentó que tratarán de ganar el mayor número de juegos posibles a fin de que el equipo quede en una buena posición ,“se harán los ajustes necesarios, trataremos de encontrar las piezas idóneas para cerrar bien la temporada”.
Respecto a los jugadores que llegaron y están respondiendo a la novena mencionó, “Candelario ha sido una gran contratación, Goyito Martínez es pelotero clutch a la ofensiva y ni que decir de Carlos López que está muy bien a la ofensiva, nos hace falta un bateador de respeto, de fuerza; yo creo que va a quedar bien el equipo para la recta final de la campaña”
Después de adjudicarse el primero de la serie contra el actual campeón de la LMB, los Tigres de Quintana Roo 4 carreras a 1 , el pitcher abridor por parte de los locales será José Piña, quien buscara manejar a los felinos desde la loma de pitcheo.









