- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Acereros se lleva la serie completa ante El Águila
- Escrito el:: 4 julio, 2016
Monclova consigue remontada para vencer por pizarra de 5-3 a Rojos del Águila de Veracruz, completando su sexta barrida de la presente campaña
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Raúl Escobedo) 3 de julio.- Los Acereros de Monclova consiguieron una remontada para vencer por pizarra de 5-3 a Rojos del Águila de Veracruz, completando su sexta barrida de la presente campaña.
El Coloso del Norte vivió un hermético duelo de pitcheo durante seis entradas, en donde los abridores José Pablo Oyervidez y Alexis Candelario dominaron a sus rivales, colgando ceros en los primeros dos tercios del partido.
Hasta el séptimo inning fue cuando se movió la pizarra en Monclova, en donde Veracruz atacó con cinco imparables, los cuales trajeron tres carreras para que los visitantes tomaran la ventaja en el marcador ante los lanzamientos del «Negro de McAllen».
Oyervídez se mantuvo 6.2 innings sobre el montículo, permitiendo 5 hits, 3 anotaciones, otorgando un pasaporte y abanicando a 5 rivales, aunque al final terminó sin decisión gracias a la reacción de la ofensiva azul.
La Tropa de Acero respondió en el cierre del séptimo rollo gracias a dos pecados de la defensiva de los jarochos que permitió que los monclovenses colocaran corredores en posición de anotar, en donde Eliseo Aldazaba aprovechó para conectar un triple al fondo del jardín central-derecho, trayendo por delante a dos de sus compañeros para posteriormente anotar con un wild pitch del relevista Tony Guerra para empatar el marcador a tres carreras.
El ataque de la Furia Azul continuó en la octava entrada con un par de rayitas que llegaron tras sencillos productores de José Julio Ruiz y Francisco Peguero para colocar la pizarra final de 5-3 en el Horno más grande de México.
Juan Ramón Noriega se llevó el triunfo al trabajar durante 1.1 episodios perfectos como relevista, incluyendo un ponche del jalisciense recetado a Carlos López.
Arcenio «El Rey León» saltó para colgar el último cero en la pizarra, adjudicándose su salvamento número 27 de la temporada para continuar como líder en el departamento de rescates.
Los Acereros de Monclova se mantienen en el subliderato de la Zona Norte con récord de 46 triunfos y 31 derrotas, a cuatro juegos de distancia de los Sultanes de Monterrey.









