- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Acereros se lleva la serie completa ante El Águila
- Escrito el:: 4 julio, 2016
Monclova consigue remontada para vencer por pizarra de 5-3 a Rojos del Águila de Veracruz, completando su sexta barrida de la presente campaña
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Raúl Escobedo) 3 de julio.- Los Acereros de Monclova consiguieron una remontada para vencer por pizarra de 5-3 a Rojos del Águila de Veracruz, completando su sexta barrida de la presente campaña.
El Coloso del Norte vivió un hermético duelo de pitcheo durante seis entradas, en donde los abridores José Pablo Oyervidez y Alexis Candelario dominaron a sus rivales, colgando ceros en los primeros dos tercios del partido.
Hasta el séptimo inning fue cuando se movió la pizarra en Monclova, en donde Veracruz atacó con cinco imparables, los cuales trajeron tres carreras para que los visitantes tomaran la ventaja en el marcador ante los lanzamientos del «Negro de McAllen».
Oyervídez se mantuvo 6.2 innings sobre el montículo, permitiendo 5 hits, 3 anotaciones, otorgando un pasaporte y abanicando a 5 rivales, aunque al final terminó sin decisión gracias a la reacción de la ofensiva azul.
La Tropa de Acero respondió en el cierre del séptimo rollo gracias a dos pecados de la defensiva de los jarochos que permitió que los monclovenses colocaran corredores en posición de anotar, en donde Eliseo Aldazaba aprovechó para conectar un triple al fondo del jardín central-derecho, trayendo por delante a dos de sus compañeros para posteriormente anotar con un wild pitch del relevista Tony Guerra para empatar el marcador a tres carreras.
El ataque de la Furia Azul continuó en la octava entrada con un par de rayitas que llegaron tras sencillos productores de José Julio Ruiz y Francisco Peguero para colocar la pizarra final de 5-3 en el Horno más grande de México.
Juan Ramón Noriega se llevó el triunfo al trabajar durante 1.1 episodios perfectos como relevista, incluyendo un ponche del jalisciense recetado a Carlos López.
Arcenio «El Rey León» saltó para colgar el último cero en la pizarra, adjudicándose su salvamento número 27 de la temporada para continuar como líder en el departamento de rescates.
Los Acereros de Monclova se mantienen en el subliderato de la Zona Norte con récord de 46 triunfos y 31 derrotas, a cuatro juegos de distancia de los Sultanes de Monterrey.









