- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Dos años y ya cuentan con palmarés
- Escrito el:: 1 julio, 2016
La escuela de futbol Duendes Prodesa de Coatepec de apenas dos años de fundada, cuenta ya con algunos trofeos en su haber y piensan...
Por David Retureta Valencia
Tras su reciente participación en la Liga Escolar Permanente, Duendes Prodesa consiguió un segundo lugar en la categoría 2005, sin embargo por su poco tiempo en el argot, el entrenador Alejandro Gómez lo calificó como muy bueno.
Los “traviesos” llevan dos años apenas de fundados, tiempo en el que ya pueden presumir cuatro campeonatos de la Liga Escolar Permanente de Xalapa, así como el segundo lugar de este año en la categoría 2005 y un campeón de goleo.
Por su parte, en entrenador Alejandro Flores mencionó que es importante ganar primeros lugares, pues sus alumnos y quienes quieran ser parte de la escuela se inspiran más y ven más atractivo un equipo ganador.
“Llevamos poco tiempo aún en esto y ya tenemos buenos números, en la balanza puedo poner este inicio como algo excelente, pues tres primeros lugares en liga y uno más en verano no son cosa fácil”, dijo Alejandro Gómez.
El siguiente paso según el entrenador es seguir cosechando triunfos, pues sus pupilos ya notaron que pueden lograr cosas importantes, por lo que no descansaran hasta seguir por ese camino.
“Yo ya platiqué con los niños, ya saben que llegar a una final no es nada fácil por lo que ya los convencí y les prometí que el otro año vamos a regresar, pero esta vez para ser campeones”, agregó.
Por último, Gómez Rodríguez apuntó que el proyecto es grande, por lo que los dueños tienen planeado llegar a categorías un poco más grandes y aumentar la proyección de sus jugadores.









