- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Villalva espera adaptarse en breve a la idea de Pablo Marini
- Escrito el:: 1 julio, 2016
Se mostró motivado por encarar el duelo de la Supercopa MX
El atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Daniel Villalva, se mostró motivado por encarar el duelo de la Supercopa MX, en que los escualos buscarán medio boleto para acceder a la Copa Libertadores de América.
“Ya quiero que llegue la hora del partido esperemos que nos vaya bien, estamos trabajando para eso, trataremos de hacer un buen partido para traernos el triunfo para acá”, dijo el argentino frente a los micrófonos de los medios de comunicación, previo a la práctica en el CAR veracruzano.
Señaló también que el equipo luce cada día más integrado a la idea de juego del estratega del plantel, “ya estamos a casi nada, estamos muy bien, muy contentos con los chicos nuevos que llegaron, trabajando duro y tratando de agarrar el trabajo que quiere el ‘Profe’ Pablo (Marini) para llevarlo a cabo el día del partido contra Chivas”.
Finalmente, reconoció que aunque el cuadro jalisciense representa un buen reto,tendrán las herramientas para levantar el trofeo, “sabemos que es un equipo grande, que tiene jugadores muy buenos, jugadores de selección, con nosotros por ahí hay caras nuevas, pero trataremos de que se adapten rápido al grupo, al equipo, a las cosas que pida Pablo, para que el día del partido estemos todos parejos y no tengamos ningún tipo de error’.









