- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Laguna en juego de volteretas se impone a Veracruz
- Escrito el:: 30 junio, 2016
Rally de 3 en la baja de la séptima entrada donde Francisco Esparragoza produce 2 para darle la victoria a Vaqueros
Torreón, Coah. (Club Vaqueros Laguna/ Elenny López – Salvador Corpus).29 de junio.- Rally de 3 en la baja de la séptima entrada donde Francisco Esparragoza produce 2 para darle la victoria a Vaqueros de 6 carreras por 5 ante Rojos del Águila para asegurar la serie.
Juego cerrado el segundo de la serie donde emplumados y laguneros tuvieron un gran duelo cual carrera de caballos, los Rojos del Águila tocaron el plato en la alta de la tercera entrada cuando Carlos López conectó doblete para producir en los pies de Gerardo Manzanillo.
Vaqueros fiel a su estilo empató rápidamente con imparable de Ricky Álvarez que trajo al plato a Rubén Sosa quien había conectado doblete. Los de la comarca lagunera se pusieron al frente en la baja de la quinta con cuadrangular solitario de Brian Hernandez, el cuarto para él en la temporada. Los del puerto timbraron el empate en la alta de la sexta cuando en un rodado que parecía para doble play forzaron en la intermedia pero en la barrida el camarero lagunero erró su tiro a la inicial para traer al plato el 2 por 2 en la pizarra.
Humberto Cota inició la baja del sexto rollo con pasaporte, Niko Vaszquez llegó a la inicial con infield hit y Jerome Peña gorreó la primera para llenar los senderos, fue con uno fuera donde Vaqueros volvió a tomar la delantera con elevado de sacrificio de Rubén Sosa, y como si fuera repetición Veracruz le dio la vuelta aprovecho errores de los locales y anotar en par de ocaciones en la 7ma alta.
Los pupilos de Daniel Fernandez tuvieron ataque feróz en la baja de la séptima, con dos fuera Brad Snyder conectó imparable, Carlos González recibió pelotazo y Niko Vasquez con hit al central trajo el empate a 4, la locura en el Revolución se dio cuando Francisco Esparragoza atizó batazo entre central derecho para producir par de carreras más, al final Laguna asegura la serie. Rojos del Águila de Veracruz 5-6 Vaqueros Laguna.
La victoria fue en relevo para Felipe Arredondo en 1.0 entrada donde regaló un pasaporte y ponchó a 3. Inició Salvador Valdez quien tras 5.0 entradas lanzadas donde aceptó 6 hits y 1 carrera y 3 ponches. El salvamento fue para Esmailin Caridad quien en 1.0 entrada aceptó 1 carrera que fue cuadrangular.
La derrota fue en relevo para Will Ledezma quien en 0.1 tercios aceptó 2 imparables, 2 carreras, no regaló bases y no ponchó.
El día de mañana el duelo monticular será entre José Piña por los del puerto y Jeremy Horst por los de la laguna.









