Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Llegó Cristian Erbes a Veracruz

El ‘Pichy’ llega por tres años con los escualos, el jugador argentino quiere jugar la Libertadores

Por Carlos Moron

 

Arribó a la ciudad de Veracruz, Cristian “Pichi” Erbes, el último refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, con el cual reportan el carro completo para contender por el título del torneo apertura 2016 de la Liga MX.
Se dijo muy contento de llegar al equipo escualo pues su intención es aportar al equipo y llega con nuevas expectativas profesionales.
También dijo estar informado con la situación actual del equipo donde llegaron importantes refuerzos , así como también recalcó que el equipo tendrá un partido importante para acceder a la pre libertadores.

Sus metas dentro de la liga MX es clasificar a la liguilla y sabe que el equipo pelea todo en cuanto a lo deportivo se refiere.

 

Así mismo se reporta listo físicamente , pero señaló que platicaró con el entrenador para saludarlo y ponerle a las orden y si así lo requiere jugar este próximo 10 de julio cuando enfrenten a la Chivas en la súper copa en Estados Unidos.
Respecto a la lesión que tuvo en hace seis meses en la rodilla, mencionó que fue una lesión que lo alejó de las canchas en su momento pero ya se encuentra recuperado totalmente.
Su llegada al equipo se dio gracias al técnico Marinni ya que platicaron previamente para que llegara al equipo escualo.
También destacó que conocen a muchos de los jugadores del equipo como Keko Viilalba, Gabriel Peñalba, Matias Cahais, lo cual destacó que conocer a compañeros siempre es importante para la adaptación de un jugador como en su caso.
Por último, detalló que llega con un contrato por 3 años al equipo escualo y se estará reportando con el técnico para incorporarse a los entrenamientos lo antes posible para llegar al punto este próximo 10 julio contra chivas.