- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Brasil Jr., campeón de la Liga Macuiltepetl
- Escrito el:: 26 junio, 2016
Superó 3-1 a los Tiburones. Manchester, campeón femenil
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Ante un ambiente de fiesta en el escenario, el equipo de Brasil Jr., se coronó campeón de la Liga de Futbol Macuitepetl, tras derrotar con marcador de 3-1 a los Tiburones.
Goles de Alexis Gómez (2) y Omar López, le dieron la corona a los brasileños, que dominaron el encuentro con jugadas de buen nivel y disparos contundentes.
Por los escualos descontó Jonathan Morales, quien fue el mejor jugador de los subcampeones.
Buen arbitraje de Esteban García, quien marco siempre cerca de la jugada.
El tercer lugar fue para Plebeyos, que venció al Roma.
El campeón goleador fue Alexis Gómez, con 31 goles, mientras que el portero menos goleado Carlos Méndez, ambos de Brasil Jr.
En la rama femenil, el campeón fue Manchester, al derrotar 1-0 al River Plate, con gol de Yolanda Rojas, quien fue la campeona de goleo individual.
El equipo menos goleado fue River Plate.
Al finalizar los juegos se llevó a cabo la ceremonia de premiación, que estuvo encabezada por el presidente de la Liga Macuiltepetl, Alfonso Jaico, quien entregó trofeos y dinero en efectivo a lo mejor del torneo.
Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo.











