- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Luce Córdoba en triunfo de Reynosa sobre El Águila
- Escrito el:: 22 junio, 2016
Francisco Córdoba es respaldado por la ofensiva de Broncos que venció 6-1 a Veracruz
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 21 de junio.- Los Broncos de Reynosa atacaron con rally de cuatro carreras en la sexta entrada ante el abridor Manuel Flores para terminar llevándose el primer juego de la serie ante el Águila de Veracruz por 6-1 con buen pitcheo del abridor Francisco Córdoba.
El abridor de los Broncos lanzó buena pelota de solo dos imparables en cinco episodios sin carrera para llevarse su tercera victoria de la campaña. Fue ayudado por Heriberto Rodríguez, Alejandro Flores, Luis Angel Daniel y Fernando Villalobos.
Por el Águila abrió y perdió Manuel Flores en cinco y dos tercios con cinco carreras, luego lanzaron Misael Nuñez, Norman Elenes y Remberto Romo.
Reynosa se fue arriba en la cuarta entrada cuando José Velázquez recibió pasaporte, llegó a tercera con sencillo de Presichi y Adán Muñoz con imparable al central produjo la de la quiniela.
En la sexta y cuando ya había dos outs vino el rally de cuatro, Cristhian Presichi y Adán Muñoz conectaron de hit, la casa se llenó con base a Humberto Cota y enseguida Flores golpeo a J.P. Ramírez para que entrara una, Héctor Hernández con sencillo produjo otra y Moisés Gutiérrez con otro imparable puso la pizarra 5-0.
El Águila se quitó la blanqueada en la baja del sexto con el tercer cuadrangular de Carlos López, pero en la octava, J.P. Ramírez también dio de vuelta entera para dejar la pizarra 6-1.
Para este miércoles, Kyle Farnsworth lanza por Reynosa y Leo Medrano por el Águila.









