- Inicia aquí el Circuito Jarocho de Natación 2026
- Marcel Ruiz se perderá el Mundial de 2026; Toluca confirma el estado de su lesión
- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
Confirma América nuevo refuerzo
- Escrito el:: 10 junio, 2016
Se trata del jugador ecuatoriano Renato Ibarra, proveniente del Vitesse; equipo de la liga Eredivisie (Holanda).
CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Después de las especulaciones que giraban en torno al nuevo refuerzo de las Águilas del América, finalmente sale a la luz el nuevo fichaje del cuadro azulcrema.
Se trata del jugador ecuatoriano Renato Ibarra, proveniente del Vitesse; equipo de la liga Eredivisie (Holanda). Los de Coapa hicieron oficial su nueva adquisición a través de su cuenta de twiiter.
El sudamericano tiene contrato por tres años luego de que el club pagara dos millones de dólares por su ficha. Ha tenido actividad con la selección de su país, más nunca anotado gol. La temporada pasada acumuló pocos minutos con el equipo Holandés.
Los aficionados americanistas estuvieron a las expectativas de un nuevo refuerzo proveniente de algún gran club europeo; pero al final las cosas sucedieron de otra forma.









