- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
Watfor, campeón de la Liga Inglesa
- Escrito el:: 8 junio, 2016
Superó por 9-3 a Tiburrachos, en el Nocturno de Futbol 7 de Las Animas
Por Santiago Morales Ortiz
Con claro marcador de 9-3 la escuadra de Watfor, se impuso a los Tiburrachos, para de esta manera coronarse campeón de la Liga Inglesa del Torneo Nocturno de Futbol 7 de Las Animas.
Con ofensiva encabezada por Arán Márquez, quien anotó cuatro tantos, seguido por Emilio Rivera, Raúl Aguilar y Omar Martínez, así como su portero estelar Eduardo Ferrer, los campeones, dirigidos por Elías “El profeta” Dávila, brindaron un gran encuentro, borrando de la cancha a su rival.
Tiburrachos, se entregó en la cancha, pero nada pudo hacer para evitar la dolorosa derrota, a pesar de que para muchos eran favoritos.
En la final de Copa, Cosmos, no tuvo mayores problemas para vencer a los Sureños, con marcador de 4-1, para así llevarse los máximos honores.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Oscar Hoyos, quien junto con Juan Carlos “Matute” Morales, coordinan la actividad del futbol 7 en la cancha de Las Animas.
Se entregó premiación en efectivo y atractivos trofeos a los mejor del torneo, y se informó que están abiertos los registros para el siguiente torneo de esta Liga Inglesa, que se juega los martes.









