- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
La pausa beneficiaría a los Diablos para repuntar
- Escrito el:: 6 junio, 2016

Los Diablos Rojos del México se encuentran en la sexta posición de la Zona Norte, por lo que de mantener su actual ritmo, la...
MONTERREY, NL., junio 6 (EL UNIVERSAL).- A media temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Diablos Rojos del México se encuentran en la sexta posición de la Zona Norte, por lo que de mantener su actual ritmo, la novena escarlata estaría cortando 33 campañas consecutivas de Playoffs.
El conjunto capitalino se ubica a siete juegos de los líderes Acereros de Monclova y a dos de los Vaqueros Laguna que por ahora estarían amarrando el encuentro de eliminación frente a los Toros de Tijuana.
El año pasado, a esta instancia del calendario, los “Pingos” llegaron a la pausa del Juego de Estrellas con el mejor récord del sector norteño (30-17), y con los maderos encendidos.
Sin embargo, esta situación no alarma al capitán del México, Iván Terrazas, quien sostiene que este fin de semana servirá para dar descanso al pitcheo y jugadores de campo que han sido maltratados por las lesiones que impiden que la maquinaria roja se engrane como se planeó en Mazatlán durante el campamento primaveral.
“La pausa le viene bien al equipo. Es un respiro en la temporada. Muchas veces vemos que la campaña es muy larga y este tipo de celebraciones [Juego de Estrellas], acortan las distancias. Por ahora esperamos que sea un respiro para los lanzadores, para los bateadores. Es muy agotante diario tratar de ganar todos los encuentros. Los jugadores de Diablos tenemos la responsabilidad de ser ganadores, es una misión y en eso trabajamos”, declaró Terrazas.
Hasta el momento, la novena capitalina marcha en la antepenúltima posición en efectividad de su cuerpos de pitchers con 5.05, muy alejado del 3.24 de Vaqueros Laguna.
“Estamos enfocados en el bien del equipo, buscando los mejores puestos. Esperemos que el descanso nos dé nuevos aires”, añadió.