- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
“A Muhammad le gustaba la Navidad”
- Escrito el:: 4 junio, 2016
En los últimos tiempos Muhammad Ali casi nunca salía de su casa ubicada en Paradiase Valley.
SCOTTSDALE, EU., junio 4 (EL UNIVERSAL).- No era muy frecuente. En los últimos tiempos Muhammad Ali casi nunca salía de su casa ubicada en Paradiase Valley. «Pero cuándo lo veíamos nos sonreía, saludaba y posaba para la foto, como boxeador», recuerda Miguel Sosa.
Miguel estuvo en la madrugada velando en la calle el cuerpo del boxeador más famoso del mundo, y hoy cuando supo que se informaría acerca de lo que se tiene pensado hacer para su funeral, no dejó de asistir para presentar sus respetos.
«Lo vi una vez. En Navidad la gente en esta zona adorna muy bonito las casas, las calles con luces. A Muhammad le gustaba eso, salía con toda su familia», comenta.
Miguel porta una foto, una de tantas que se hicieron famosas sólo por la presencia del tres veces campeón de peso completo. «Las están vendiendo en todos lados», confiesa.
A Muhammad Ali le gustaba el clima de Phoenix, asegura, «sólo dos meses se pone así, con mucho calor, pero en los demás está muy agradable. Sobre todo en invierno no hace frío y de dónde él venía (Louisville, Kentucky), pues se la pasaba lloviendo».









