Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
“Ironman mexicano”, atrapado en el Everest
- Escrito el:: 24 mayo, 2016
En su página de red social, se ha informado que el empresario no ha podido bajar debido a que su salud se ha visto...
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- El “Ironman mexicano”, Luis Álvarez, enfrentó el reto de escalar el Monte Everest y llegó el pasado sábado a la cumbre.
Sin embargo, el descenso ha presentado problemas. En su página de red social, se ha informado que el empresario no ha podido bajar debido a que su salud se ha visto mermada.
Algunas fuentes señalan que Álvarez presenta un problema en la retina de los ojos, provocada por su llegada al Everest, y se dice que es el problema por el cual no han podido descender.
Hasta el momento, no se saben más detalles de su paradero.
Luis Álvarez se ha destacado por ser un hombre que tiene en su vida un total de 120 competencias de Ironman realizadas.









